Tratamiento salud emocional

Mi misión como facilitadora transpersonal es guiar el proceso de sanación de las personas, integrando aspectos espirituales y trascendentes de su experiencia.
Image

Con más 18 años de trayectoria y con estudios en Chile, Argentina y España, sigo aprendiendo e integrando diversas técnicas transpersonales que potencian mi rol como facilitadora y docente.

He vivido dos enfermedades complejas. Eso me ha ayudado a entender desde la experiencia a los consultantes.

En qué consiste

La primera sesión comienza con la anamnesis, es decir, la entrevista terapéutica. Tratamos los pasos a seguir y hace entrega detécnicas a implementar. Incluye envío de audios y ejercicios que el consultante debe realizar. Avanzamos de manera ordenada sesión a sesión. 
 
Se realizan mucho trabajo de desarrollo personal y energéticos como base para poder obtener buenos resultados. 

Las sesiones remotas se hacen por la plataforma zoom. Es necesario que el/la  consultante se encuentre en un lugar tranquilo y cómodo. Esta modalidad se realiza con la misma seriedad y profesionalismo que la presencial. 

Se revisa el origen, se reconocen y se resignifican hechos que generan emociones bloqueadas que modifican la estructura psicológica y/o corporal que, con el tiempo y sin saberlo, causan enfermedades.

Trastornos ansiosos, crisis de pánico, depresión, angustia, miedos, fobias, problemas del sueño u otras patologías son un claro ejemplo. También pueden ser repetición de historias familiares, patrones de conducta, bloqueos emocionales, energéticos, etc. 

Bienestar

¿Qué beneficios se obtienen? Se mejora considerablemente la salud emocional, mental y física. 
 
Al reprogramar creencias que nos limitan como personas y la forma en que vivimos, se produce un efecto que sólo trae bienestar. 
 
Se genera un cambio de mentalidad que nos permite avanzar. Es decir, mejoramos la comunicación con otros, resolvemos conflictos internos y externos, sanamos traumas, analizamos mejor las situación personales y sus expectativas.
 
Hay un fortalecimiento del sistema inmunológico que nos ayuda a mantener una equilibrada salud mental, física y emocional.

Te invito a leer las experiencias y testimonios de algunos consultantes aquí.  

Rol del paciente

Es importante señalar que el rol del consultante  durante el tratamiento de salud emocional es:
  • Estar abierto y dispuesto al cambio
  • Querer sanarse
  • Ser responsable
  • Ser puntual con la hora de su consulta 
  • Tener sentido del humor 
  • Saber escuchar
  • Establecer una modalidad de pago y, por supuesto, cumplirla.
Cada ser humano es único y cada sesión es especial. Está destinada a trabajar algún aspecto que la persona tiene que mejorar para avanzar y sanarse. 
 
Lo más importante es abrir nuestro universo, continuar avanzando y no interrumpir el proceso de sanación. Es un paso a paso que requiere dedicación y amor. 
Image
Valores
  • Primera sesión $35.000 Es el primer paso y consta de la  anamnesis más  una canalización (técnica).  Luego conversamos los lineamientos  a seguir.
  • Te cuento que trabajo con una metodología integral con técnicas transpersonales. Incluyo en las sesiones ejercicios, material digital, audios y videos de mi autoría que son un aporte para que puedas avanzar. Requirimientos: cuanderno, lápiz, lapices de colores, un frasco de vidrio y más. 
  • Sin duda quiero que tengas presente que la sanación es un proceso y  mi metodología es paso a paso, respetando y disfrutando el camino. Considera mínimo de tres meses con reuniones una vez a la semana. La sesión desde aquí tiene un valor de $25.000 (12 sesiones). 
  • El tratamiento lo puedes cancelar al contado, dos cuotas con transferencia o con tarjeta a través de la aplicación flow.cl en las cuotas que requieras para Chile y fuera con Pay Pal. 
  • No trabajo pago sesión a sesión. Mi metodología es un plan de tratamiento para que puedas lograr avances. 
  • Favor lee los testimonios de consultantes que toman las sesiones y tratamientos. Y de  estudiantes que han tomado mis cursos. 
     
     
    Consultas vía audio a mí whatsapp  + 56 9 7 5219144 

        Bienvenido y bienvenida

                            Experiencias Transformadoras para Tu Alma