Canalización

Canalizar es la capacidad de recepcionar información sanadora para nuestra vida. Es una facultad que nos permite ver las cosas con claridad y reordenarnos.
Image

El ser humano es energía, qué duda cabe. Permitir que esa energía fluya de forma natural no es un tema menor. Existen ocasiones en que nos bloqueamos y eso genera una serie de dificultades.

Canalizar es la capacidad de recepcionar información sanadora para nuestra vida. Es una facultad que nos permite ver las cosas con claridad y reordenarnos.

Mi trabajo como canalizadora es facilitar ese proceso. Aquí no hay nada mágico, es trabajar tu ser interior y descubrir qué te está bloqueando.

Si estás preparado/a para sanar, tendrás una apertura y prosperarás.

En cambio, si tu alma no está conectada realmente con esa energía, nada de lo que hagas servirá. En este proceso es necesario mirar, resignificar, reaprender, dejar ir, hacer cambios y trabajar en las creencias que te limitan.

La canalización es para aquellas personas que de verdad quieren un cambio y están convencidas de realizar un reordenamiento interior potente.

Entrégate y deja que te guíe en esta etapa. No es magia, es dedicación y podemos lograrlo juntos.

Rol del paciente

En el tratamiento de salud emocional o una canalización, es necesario que el/la paciente o consultante:
  • Esté abierto y dispuesto al cambio
  • Quiera sanarse
  • Sea responsable de sí mismo
  • Sea responsable con la hora de su consulta 
  • Tenga sentido del humor
  • Tenga la disposición a escuchar - escucha activa 
     
La sesión de canalización se realiza de manera presencial o virtual, a través de la plataforma Zoom.

Valores

  • Sesión de 45 minutos: $50.000 (sesión de canalización + anamenesis + incluye entrega de audios o material digital en caso que lo requiera el consultante) Después de nuestra sesión se propone un plan de tratamiento si busca vivir un proceso de sanación, leer tratamiento de salud emocional. Recuerda si eres estudiante de mis cursos o has tomado tratamiento por ser parte de la comunidad privada, tienes beneficios.  
Te invito a leer las experiencias y testimonios de algunos pacientes/consultantes aquí.